SERVICIO DE
SEGURIDAD PRIVADA
BRINDANDO SEGURIDAD A TU NEGOCIO

CRONOS SECURITY

A través de nuestra empresa hermana Cronos Security satisfacemos las necesidades de seguridad y protección de bienes de nuestros clientes para lo cual, contamos con guardias selectos y adecuados para el trabajo y requerimiento de quienes nos contratan.

Guardias de Seguridad Intramuros y más

Nuestros Guardias de Seguridad Intramuros son capacitados para cumplir con las actividades requeridas por el servicio. Con los estudios realizados por nuestra área especializada en Seguridad Patrimonial, elevamos el porcentaje de prevención de riesgo, resguardamos los bienes de nuestros clientes y a sus colaboradores.

Nuestros Guardias de Seguridad Intramuros son filtrados debidamente para asegurar el desempeño y seguimiento puntual de las actividades de Seguridad Patrimonial, con apoyo de nuestro modelo de supervisión, prevención y consignas específicas, generamos reportes oportunos a nuestros clientes.

Además contamos con los siguientes servicios adicionales:

seguridad-2

GUARDIA INTRAMUROS

Personal con amplia experiencia en el área de seguridad, seguimiento de consignas específicas, reporte de novedades, servicio al cliente y manejo de problemas.

casas

GUARDIAS RESIDENCIALES

Función de control de visitas, prevención del delito a casa habitación y rondines.

industria1w

GUARDIAS INDUSTRIALES

Funciones de vigilancia y seguridad dentro de la industria, control de acceso a personal y vehicular, prevención de delitos.

oficinas1

GUARDIAS CORPORATIVOS

Con un nivel académico superior con capacitación especial en seguridad y temas de protección civil.

escuelas1

GUARDIAS PLANTELES EDUCATIVOS

Guardias con niveles académicos superiores con funciones especializadas en protección civil, seguridad de personas e instalaciones.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

NUESTRA SELECCIÓN DE PERSONAL:

El personal es importante para nosotros, por lo cual compartimos el proceso estricto de selección de personal, alineados a un programa de mejora continua, el cual inicia con un riguroso enfoque en el reclutamiento y selección de candidatos, donde los aspirantes son sometidos a estrictos exámenes.

FORMACIÓN DEL PERSONAL:

Para asegurar la calidad de nuestros servicios, CRONOS cuenta con un programa de capacitación institucional integral que se realiza atreves de sesiones en aula, prácticas de campo.

NUESTROS VALORES

Los valores de una empresa son los que determinan el buen funcionamiento de la misma y nosotros prestamos mayor importancia a estos.

RESPONSABILIDAD

La toma de decisiones forma parte de nuestro ambiente, por lo que cada situación es analizada de manera eficaz para así efectuar acciones conscientes que resuelvan sus necesidades.

ATENCIÓN

Más allá del servicio, Localizadores GTS se mantiene atento escuchando la opinión del cliente para incluir mejoras que cumplan con sus perspectivas.

SERVICIO

La información es poder, lo que significa tener el control aún de lo que se encuentra a distancia. Localizadores GTS mediante su servicio se asegura de que nuestro cliente se mantenga informado de lo que sucede con sus unidades respondiendo a cada situación con el apoyo de su personal capacitado, además de contar con una plataforma que se ajuste a sus necesidades.

CONFIANZA

La confidencialidad y cuidado de la información de nuestros clientes, es un cimiento clave de Localizadores GTS que nos permite reflejar la lealtad, fortaleciendo la relación y con ello generar seguridad y tranquilidad.